Somos StratonMedic

Somos una empresa mexicana especializada en la comercialización y  distribución de medicamentos de alta especialidad, genérico y material quirúrgico, nuestros principales clientes pertenecen  a dependencias de gobierno, federales, estatales y municipales, así como clínicas y hospitales del sector privado.

Nuestra línea de productos se compone de medicamentos alopáticos en general, de cuadro básico, así como material quirúrgico y equipo médico. Estamos respaldados con productos de fabricación nacional de más de 35 laboratorios mexicanos.

 

ESTRATEGIA

Actualmente en StratonMedic® expandimos nuestros servicios de forma estratégica para cubrir la demanda de nuestros clientes a lo largo y ancho de la República, con entregas de pedidos de 12 horas a 48 horas los 365 días del año.

 

En StratonMedic® estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes por lo cual ofrecemos un trato personal, integro y personalizado. Con ejecutivos altamente capacitados. Así mismo todo el tiempo trabajamos con objetivos y metas nuevas que nos permitan desarrollar la mejora continua de nuestros procesos operacionales a fin de garantizar los cuatro pilares de nuestros servicios:

Calidad, logística, precio competitivo y soluciones oportunas a todos nuestros clientes.

1/2

StratonMedic

®

© 2023 por Marca Registrada.
 

Soluciones en logística y distribución de medicamentos. 

Moterrey 91-4 Alta California, C.P. 45650  Tlajomulco de Zúñiga  Jalisco, México. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon